miércoles, 24 de octubre de 2012

Samanta Villar, Conexión Samanta: Imágen extrema

En esta nueva edición, Samanta Villar se adentra en el mundo de la imagen extrema de la mano de un grupo de hombres y mujeres que han optado por exhibir una apariencia nada convencional.
Con ellos acude a la fiesta “Toxic”, una celebración creada por Mateo y Cosmos, un dúo de jóvenes dj’s que se hacen llamar “TheHighHeels”  (Los tacones altos) en honor de las plataformas que utilizan.

La periodista conoce a Himar, un chico cani de 25 años que se gana la vida como adiestrador de perros. Los canis visten con chándal, gorras y zapatillas de muelles, aunque lo más llamativo de su aspecto son las costosas joyas de oro macizo que llevan habitualmente. La reportera también entra en contacto con Sonia Rodríguez, la mujer “Barbie”. Rubia platino, delgada y con ojos azules, Sonia es la réplica humana de la famosa muñeca y ha conseguido trasladar el universo “Barbie” a su vestuario y a su casa, un entorno en el que el rosa llega hasta a los electrodomésticos.


Otra de las protagonistas del reportaje es Rocío, una chica de 22 años cuya imagen no deja a nadie indiferente. A medio camino entre dominatrix y pin-up, en el armario de la joven abundan los corsés, el látex y los tacones de aguja. Rocío es maquilladora y lleva un maquillaje excesivo que le hace “sentirse libre” y del que solo prescinde en momentos excepcionales, como cuando solicita algún trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al único Blog que da toda la información de la gran periodista Samanta Villar Fitó!!!